Una campaña con el hagstag #YoUsoEMT defiende un mejor presupuesto

Autobuses, autobús de la EMT, Empresa Municipal de Transporte
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 3 diciembre 2015 11:51

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una campaña con el hagstag #YoUsoEMT defiende en las redes sociales desde este jueves un presupuesto para la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que mejore frecuencias y renueve la flota.

   "Necesitamos un presupuesto para la EMT que mejore las frecuencias y garantice la renovación de la flota. En definitiva, un transporte público de calidad. Si eres usuario de la EMT, defiéndela", reza la campaña.

   Entre los tuits de apoyo a la campaña se encuentran algunos como los que piden a la Comunidad "que no mate a la EMT" o que la empresa "sale a cuenta".

   Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos aprobaron en el Pleno extraordinario del pasado viernes que el Ayuntamiento inste a la Comunidad y al Consorcio Regional de Transporte a incrementar la aportación prevista a la EMT en concepto de tarifa de equilibrio mientras que el Consistorio modificará su proyecto de presupuestos 2016 con el fin de revisar el importe de la transferencia corriente al Consorcio.

Leer más acerca de: