El Canal está en contacto con los vecinos del socavón de La Elipa y el seguro se hará cargo del incidente

Socavón en La Elipa
EMERGENCIAS MADRID
Publicado 05/11/2018 11:23:37CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Canal de Isabel II ha asegurado este lunes que está en contacto con las familias afectadas por el socavón que se produjo en Marqués de Corbera, 57, el pasado viernes, al tiempo que ha aseverado que su seguro se hará cargo de las cuestiones del incidente una vez que los peritos valoren los daños.

Así lo ha indicado a Europa Press un portavoz de la empresa de aguas, después de que el pasado viernes tras la rotura de una tubería en esta calle se desalojara las diez viviendas de este inmueble así como los dos locales a pie de calle porque se vio afectada parte de la estructura. Por el momento, estas familias continúan sin volver a sus casas, aunque es algo que tendrá que determinar el Ayuntamiento de Madrid.

Estas mismas fuentes han señalado que están en contacto con el seguro, con las familias y que están trabajando para reparar la rotura. Además, han asegurado que se harán cargo de las cuestiones del incidente una vez que los peritos hagan sus valoraciones.

Hasta hoy sólo una familia había recurrido a los servicios del Samur Social para buscar una solución habitacional, mientras que el resto se había ido con familiares y amigos. Este lunes reclamaban poder entrar a sus viviendas para poder coger ropa y otros enseres.