MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
La capital acogerá los próximos 11, 12 y 13 de diciembre FotoStop, la que será la primera convención solidaria de fotógrafos, un evento anual que gira entorno a la fotografía en general y a la fotografía social en particular, según ha informado la organización.
Durante los tres días que dura la convención se podrá asistir a una serie de ponencias y masterclass de algunos de los mejores fotógrafos nacionales. Se complementa con ponencias de otros docentes del negocio de la fotografía, los mejores profesores en materias que el fotógrafo necesita dominar para rentabilizar su negocio: Marketing online, posicionamiento web, marca personal, gestión del cliente, organización de tu negocio, entre otros.
Se celebrará en el aula de "Fotocasion" de la calle Ribera de Curtidores 22. El precio para poder asistir a todas las ponencias y talleres es de 150 euros. Están incluidas las comidas de los tres días. El aforo esta limitado a 45 personas.
El principal objetivo de FotoStop es la recaudación de fondos para colaborar con organizaciones benéficas que dedican sus esfuerzos a los niños que necesitan ayuda por problemas sociales, económicos o de salud. El cien por cien de los beneficios irán destinados a esas ONG, fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro que ayudan a los niños mas desprotegidos.
Cada año ayudarán a una distinta. En esta ocasión irá destinado a los niños que sufren la enfermedad del síndrome de Sanfilippo, concretamente a las dos únicas asociaciones que existen en España y que están recaudando dinero para el estudio y análisis clínico de esta enfermedad, la fundación Stopsanfilippo y Sanfilippo Barcelona.