MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras de la Comunidad de Madrid comenzaron a sufrir tráfico irregular con motivo del inicio de la operación salida de la Semana Santa, registrándose a las 15.30 horas casi 30 kilómetros de circulación lenta en diferentes vías de la región, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) y recoge Europa Press.
Así, la carretera de Barcelona (A-2) tenía ya cinco kilómetros de paradas intermitentes a la altura del municipio de Torrejón de Ardoz, entre los puntos kilométricos 25 y 27 en sentido salida de la región, y entre el 21 y el 18 entrando hacia la capital.
Por su parte, la carretera de Andalucía (A-4) tenía tres kilómetros de tráfico irregular en Pinto, entre los puntos kilométricos 20 y 17 en sentido salida, mientras que la carretera de Extremadura (A-5) en Móstoles registraba otros dos kilómetros de retenciones entre los puntos kilométricos 18 y 20.
En la carretera de La Coruña (A-6), la DGT informaba de cinco kilómetros de tráfico irregular y paradas intermitentes en Las Rozas, en sentido salida de la capital entre los puntos kilométricos 12 y 17.
Finalmente, la M-40 registraba tráfico lento en dos puntos, entre los kilómetros 23 y 25 y entre el 3 y el 12, sumando un total de once kilómetros de tráfico lento.
Dentro de la capital, las cámaras del Ayuntamiento informan de tráfico lento en el acceso de Avenida de América-Cartagena en sentido María de Molina, así como en los recorridos Alcalá-Gran Vía en sentido Cibeles, Alcalá-Velázquez en sentido Plaza de la Independencia, José Abascal-Doctor Marañón, Paseo de la Castellana-Eduardo Dato en sentido Colón y Génova en sentido Colón.
Además, la calle Miguel Ángel sufrirá cortes alternos entre Doctor Marañón y García de Paredes por trabajos de asfaltado. En la M-30, finalmente, el tráfico a esta hora es fluido.