Casillas y Forlán 'brindan' por el "difícil e importante" derbi madrileño

Actualizado: viernes, 26 marzo 2010 19:23

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán y el portero del Real Madrid Iker Casillas brindaron hoy junto a dos representaciones de las míticas estatuas Neptuno y Cibeles por el derbi madrileño que ambos calificaron como "difícil e importante".

Con motivo del encuentro entre madridistas y atléticos, el patrocinador de ambos, Mahou, presentó la segunda edición de una iniciativa que muestra la unión entre los dos conjuntos con el objetivo de potenciar el simbolismo que esconden ambas estatuas, la alegría y el triunfo y el respeto por el contrario y sus aficionados.

Ambos jugadores actuaron como padrinos de la marca de cervezas que presentó la edición especial de sus botellines para el encuentro del domingo a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu. Los dos jugadores se mostraron encantados de brindar con su rival siempre y cuando "el resultado sea favorable".

Además, al ser cuestionados sobre a qué jugador del otro equipo emborracharían, Iker Casillas respondió que preferiría que no jugase Forlán, aunque el portero también es importante, refiriéndose a la pasa edición que compartió protagonismo con Leo Franco.

"Preferiría que Forlán no jugase porque ya me ha vacunado en alguna ocasión cuando estaba en el Villarreal, pero el Atleti tiene buenos jugadores como el 'Kun' que es muy rápido y será un partido igualado", expresó el mostoleño.

Por su parte, Diego Forlán señaló que su equipo poder festejar un título --"no se sabe cuándo ni dónde"--, ya que no quiso decantarse, aunque el de Copa del Rey parece más cercano, ya que jugarán la final contra el Sevilla.

Finalmente ambos manifestaron que tienen amigos aficionados del eterno rival y que no dudarán en enviar los mensajes necesarios para felicitar. "En los últimos años no he enviado mensajes para felicitar a los atléticos y haber si sigue la cosa así", bromeó Casillas.

Los envases que 'Mahou' ha creado para la ocasión ya se encuentran disponibles tanto en bares como en supermercados y grandes superficies hasta finalizar las 327.000 existencias.