Causapié dice que el presupuesto tendrá sello socialista con marco estatal "más flexible sin torpedear al Ayuntamiento"

Entrevista de Europa Press con Purificación Causapié
EDUARDO PARRA/EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 09/10/2018 13:20:26CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista en el Consistorio de Madrid, Purificación Causapié, ha manifestado que si en Ahora Madrid están "en disposición de negociar", el presupuesto de 2019 tendrá un "sello claramente socialista" con el impulso de políticas sociales y de otras que mejoren la situación de los distritos más desfavorecidos, y todo ello en un marco estatal "más flexible y que no torpedee al Ayuntamiento" como sí hizo el exministro Cristóbal "Montoro y el PP".

"Hemos empezado a hablar de las ordenanzas fiscales", ha confirmado a la prensa tras asistir a la presentación de la Estrategia de Economía Social y Solidaria del Ayuntamiento de Madrid, donde ha puntualizado que todavía no se ha celebrado ninguna reunión para cerrar propuesta alguna. Tampoco se ha empezado a abordar el presupuesto de 2019.

"Queremos que se haga un debate presupuestario en un marco espero que mejor que el anterior porque espero que el Gobierno del Estado sea más flexible y que no torpedee al Ayuntamiento como ha hecho Montoro y el PP durante los últimos año", ha manifestado Causapié.

Contador