Cavero abre la posibilidad de descuentos en el transporte en la fiesta del Orgullo Gay

Actualizado 23/03/2014 13:00:01 CET
Actualizado 23/03/2014 13:00:01 CET

Para leer más

Cavero abre la posibilidad de descuentos en el transporte en la fiesta del Orgullo Gay

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha dejado la puerta abierta este domingo a posibles descuentos en el transporte de cara a la fiesta del Orgullo Gay, asegurando que están abiertos "a todo lo que sea mejorar los ingresos de Madrid".

   "Cualquier evento que atraiga turismo nacional e internacional, ayude al sector del comercio, al sector de la hostelería y mejore los ingresos, por supuesto desde el Consorcio (Regional de Transportes de Madrid) siempre vamos a facilitar este tipo de eventos, y siempre estamos abiertos a las peticiones por parte de las grandes organizaciones siempre que sumen y generen ingresos adicionales", ha explicado Cavero.

   Así lo ha asegurado en el acto de presentación de las iniciativas que el Gobierno regional llevará a cabo para apoyar la prueba 'Rock 'n' Roll Madrid Maratón', a la que ha puesto como ejemplo por los 15.000 extranjeros que podrían correr la prueba. "Yo siempre digo que cuando un maratoniano está corriendo una maratón, sus acompañantes para ser compensados por los meses de entrenamiento hacen un maratón de compras", ha bromeado el consejero.

Para leer más