Cerca de 12.000 personas visitaron el Festival HDC Rocking de La Fortuna en Leganés

Concierto Arizona Rock de Leganés
AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS
Publicado 17/09/2018 18:18:15CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 12.000 personas visitaron el Festival HDC Rocking de La Fortuna para disfrutar de la exposición de Harley y la programación musical, así como de puestos food track.

Según ha informado el Ayuntamiento de Leganés en un comunicado, durante los días este viernes, este sábado y domingo ha reunido a cerca de 12.000 personas para disfrutar de la exposición de Harley Davidson, la programación musical con 17 conciertos y el resto de actividades.

El sábado huno una jornada con la salida de la ruta motera, que reunió hasta 350 Harley Davidson. Durante todo el fin de semana miles de personas visitaron las motos, ubicadas en un espacio reservado del recinto ferial, y disfrutaron de las diferentes propuestas de actividades para los visitantes en horarios mañana, tarde y noche.

En la mañana del sábado, el alcalde, Santiago Llorente, y la presidenta de la Junta Municipal de La Fortuna, Angelines Micó, asistieron a la concentración motera y agradecieron a todos los asistentes su participación en el Rockin Fest.