Cifuentes reconoce que el 2018 ha sido "un año difícil, muy duro"

Actualizado 01/01/2019 14:33:27 CET

MADRID, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha reconocido en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que el 2018 ha sido "un año difícil, muy duro", al tiempo que ha asegurado que empieza el nuevo año "cargada de energía, optimismo y esperanza".

La expresidenta se ha manifestado en ese sentido en un mensaje acompañando una fotografía familiar. "Acaba 2018, un año difícil, muy duro... pero todo lo malo queda atrás y solo permanecen los buenos recuerdos y las buenas personas", ha admitido Cifuentes.

Cifuentes dimitió a finales de abril como presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, tras haberse resistido a hacerlo durante más de 30 días después de que saltara la polémica de la posible falsedad de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Finalmente, tomó la decisión tras la publicación de un vídeo donde aparecía siendo sorprendida supuestamente hurtando cremas en un supermercado.

"Empiezo 2019 cargada de energía, optimismo y esperanza. Os deseo lo mismo para todos vosotros", ha agregado la expresidenta regional.