El Colegio Jacinto Benavente abre sus puertas en vacaciones para entretener a los niños

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 14 julio 2009 19:43

MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, y la Concejal de Educación, Concepción Martínez, visitaron hoy el Colegio Jacinto Benavente que este año abre sus puertas en vacaciones para ofrecer actividades a los más pequeños mientras sus padres trabajan, informó hoy el Ayuntamiento de esta localidad.

La nueva posibilidad de acogerse al horario ampliado y los precios asequibles han disparado la demanda en estos campamentos, a los que asistirán un total de 325 niños del municipio.

Para el Ayuntamiento, conciliar la vida laboral y familiar es especialmente complicado en los meses estivales con las vacaciones de los pequeños de la casa. Por ello, la Corporación local, a través de su concejalía de Educación, ofrece a los padres del municipio la oportunidad de llevar a sus hijos a los "Campamentos Urbanos", para ofrecerles una alternativa de formación y ocio mientras ellos trabajan fuera del hogar.

Este año el éxito ha sido rotundo, completando un total de 325 plazas que permitirá que, hasta la primera quincena del mes de agosto, los niños de Galapagar sigan disfrutando de su tiempo libre pero haciéndolo bajo la tutela de profesionales.

En esta ocasión además, la demanda de los padres ha sido especialmente positiva ya que se han ofertado precios muy asequibles y, por primera vez, con la posibilidad de horario ampliado desde el desayuno a después de comer (desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas).

Contenido patrocinado