Los comerciantes de Sol se muestran contentos con la nueva estación de Cercanías porque "traerá más gente a sus negocio

Actualizado: domingo, 9 agosto 2009 16:27

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la inauguración de la nueva estación de cercanías de Sol el pasado mes de julio, los comerciantes de la zona de Sol se muestran contentos con la nueva estación de Cercanías porque consideran que les "va a venir bien" puesto que es una zona con mucha afluencia diaria de peatones que "por fin pueden andar tranquilos" y acercarse a sus locales.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Asociación de Madrid Centro afirmó que "aún es pronto" para calcular si se ha producido un incremento en el número de ventas de los negocios dado que "no hay elementos de juicio" pues ha pasado poco tiempo desde que finalizaron las obras pero están contentos, añadió.

Sin embargo, el presidente de la Asociación insistió en que las obras "han acabado con dos años de retraso" y lo único que piden ahora es que "los dejen tranquilos de tanta obra".

"Debería ser un hecho positivo" pero hay que tener en cuenta que cerca de la zona han comenzado otras obras que también "complican la vida", concluyo Delgado.