MADRID 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Bus de la Navidad comenzará a funcionar este viernes, 3 de diciembre, y permitirá a los madrileños y visitantes contemplar las luces navideñas instaladas por los principales puntos del centro de la capital.
Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, autobuses de dos pisos recorrerán las principales vías, teniendo como parada única la cabecera y terminal del recorrido, que se ha situado en la calle de Serrano, entre Goya y Jorge Juan, junto a los Jardines del Descubrimiento, para conseguir una mejor rotación de usuarios y agilizar el trayecto.
El recorrido de parte de Colón y continúa por Serrano, Puerta de Alcalá, calle Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, plaza de la Independencia, Velázquez, José Ortega y Gasset y Serrano.
El Autobús de la Navidad funcionará de 18 a 22 horas, con el último servicio a las 21.30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y el 1 de enero, cuando no prestará servicio. El precio será de un euro, salvo para los menores de siete años, que viajarán gratis.