Foto: COMUNIDAD DE MADRID
ARROYOMOLINOS, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha anunciado este martes que la Consejería que dirige está "abriendo diligencias previas" para "analizar e investigar" si se ha producido alguna irregularidad en relación con las supuestas reformas que realizó un exedil de IU en Rivas-Vaciamadrid.
Según publica hoy el diario 'La Razón', el hasta hace poco concejal de Educación, Juventud e Infancia, Participación Ciudadana y Cooperación del Ayuntamiento de Rivas, Pedro del Cura, habría llevado a cabo una serie de obras ilegales en su vivienda de protección oficial ubicada en este municipio.
Preguntado por esta cuestión, Cavero ha insistido en que cree que todavía es "prematuro" afirmar que ha habido alguna irregularidad, puesto que "cualquier obra que se produzca en una vivienda protegida se debe comunicar previamente a la Comunidad de Madrid".
Las declaraciones del consejero han tenido lugar tras la entrega de llaves de una vivienda de protección oficial del Plan Joven a una madrileña de más de 35 años en la localidad madrileña de Arroyomolinos.