MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, aseguró hoy que la Comunidad de Madrid paralizará las obras del Campus de la Justicia debido a la crisis económica y manifestó que el Gobierno regional tendrá que acudir "a otras medidas que permitan la concentración de juzgados y una mejora del servicio sin acometer una inversión tan importante" como la que requiere este proyecto.
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Granados precisó que las obras en la Ciudad de la Justicia continuarán hasta concluir el edificio del Anatómico Forense y rematar la urbanización de la zona. "A partir de ahí efectivamente el proyecto del Campus de la Justicia queda paralizado por decisión del Consejo de Gobierno como consecuencia de la crisis", sentenció.
El consejero explicó que la Comunidad de Madrid en este momento "no puede mantener un ritmo de inversión" como el que requiere el Campus. "Debemos destinar prioritariamente los fondos a donde más se necesitan: la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales", señaló.