Cortado el tráfico en varias calles de La Elipa por la intervención de los servicios de emergencia en los socavones

ROTURA DE UNA TUBERÍA EN LA ELIPA
EMERGENCIAS MADRID
Publicado 05/11/2018 18:02:30CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tráfico desde la calle José Barbastre hasta calle Gerardo Cordón se ha cortado sentido M-30 por la intervención que están llevando a cabo los equipos de emergencia en la Calle Marqués de Corberá tras los socavones que se han producido en el barrio de La Elipa.

Este lunes, un coche se ha quedado encajado en un nuevo socavón en la calzada entre las calles Marques de Corbera y Gerardo Cordón, próximo al que se formó el pasado viernes en esa zona y que afectó a la mitad de la estructura del edificio.

"Por la intervención de los equipos de emergencia en la calle Marqués de Corbera con calle Santa Prisca se ha cortado el sentido M-30 desde la calle José Barbastre hasta calle Gerardo Cordón. Se ha habilitado carril izquierdo del sentido contrario y se producen retenciones en la zona", ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid en su cuenta de Twitter.

Fuentes municipales señalaban que la causa más probable es la de una fuga en la red de agua del Canal de Isabel II, "que ha producido que el agua arrastre la tierra, lo que ha generado el socavón", algo que ha negado la empresa de agua que ha aseverado que "no tiene que ver con la red de abastecimiento, ni con el alcantarillado", ya que en ese punto "no pasa ninguna tubería".