Cs acusa a Ahora Madrid de hacer “trampas” en campaña y Maestre recuerda la lona sobre Sánchez en Avenida de América

28A.- La Junta Electoral estima parte del recurso del PP sobre la decisión en la proyección de 'los papeles de Bárcenas'
CAPTURA DE IMAGEN EN TWITTER
Publicado 30/04/2019 15:31:44CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid Silvia Saavedra ha acusado este martes a Ahora Madrid de hacer "trampas" en campaña al no cumplir la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) en diversas ocasiones, mientras que la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha hecho mención a la lona que colocó Ciudadanos en Avenida de América haciendo alusión a Pedro Sánchez.

Saavedra ha asegurado que "hasta en 8 ocasiones ha sido requerida Carmena por la Junta Electoral. Ha expuesto tres ejemplos, como los carteles del Plan A de Calidad del Aire, campañas en Twitter "sobre logros" y el "vídeo de Podemos en plena Casa de la Panadería".

Maestre le ha recordado a Saavedra que la Junta Electoral les hizo quitar una lona sobre Pedro Sánchez y "como se negaban a cumplir con el mandato, se ordenó a la Policía que lo retirasen". "Cuando la Policía Municipal se acercaba a quitar la lona, decidieron retirarla", ha concluido.

Contador