Cs acusa a Ahora Madrid de "presionar a comerciantes y autónomos" y "dar barra libre" a los manteros

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento Begoña Villacís durante un acto
CIUDADANOS
Publicado 11/10/2018 19:19:11CET

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha acusado al Gobierno municipal de Ahora Madrid de "presionar a comerciantes y autónomos" y "dar barra libre" a los manteros.

Así lo ha detallado durante el acto de inauguración de la iniciativa 'España Ciudadana', un espacio en el que dirigentes del partido naranja charlarán con los ciudadanos para "encontrar la igualdad y la solidaridad entre los españoles".

La portavoz de Cs ha reprochado al Ayuntamiento su política que, a su juicio, consiste en subir las multas a los comercios y de "dar barra libre" a todos los demás "que no pagan impuestos".

Con respecto a la problemática del ruido, la portavoz ha manifestado la falta de sonómetros en las dependencias municipales y que la Alcaldía "no está haciendo nada para remediarlo". Lo considera una "maniobra para seguir presionando a los comerciantes y autónomos y mirar para otro lado con los que no pagan impuestos".

En cuanto al debate sobre el documental de Jaume Roures sobre el 1-O que está previsto que se proyecte en el distrito de Fuencarral-El Pardo, Villacís ha asegurado que los independentistas siempre "han encontrado en Madrid un salvavidas que se llama Podemos".

Contador