Cs creará si gobierna una escuela pública infantil en Salamanca y reformará el centro cultural Buena Vista

26M.- Saavedra (Cs) Ofrece Crear Una Escuela Pública Infantil En Salamanca Y Reformar El Centro Cultural Buena Vista
TWITTER CIUDADANOS MADRID
Publicado 22/05/2019 13:58:40CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La concejal y número de tres de Ciudadanos en la lista al Ayuntamiento de Madrid, Silvia Saavedra, ha anunciado que Cs creará si gobierna la ciudad una nueva escuela pública infantil en el distrito de Salamanca y reformará el centro cultural Buena Vista.

Según ha afirmado la concejal este miércoles en la zona de Cruz del Rayo, la formación quiere crear una escuela pública para niños de 0 a 3 años ya que solo hay una actualmente y se trata de una enseñanza "fundamentalmente".

De esta forma, ha explicado que quieren utilizar para su construcción un local "que no se usa" y que es una oficina de Metro de Madrid, situado en la calle Castellón, 21 y dedicar un presupuesto de 100.000 euros. "Esto es una propuesta de los vecinos, Ciudadanos quiere gobernar escuchándoles", ha detallado.

Asimismo, ha afirmado su compromiso de ampliar y reformar el centro cultural Buena Vista para ampliar las salas de estudio disponible para los jóvenes, así como realizar más talleres para niños, jóvenes y mayores, para que no se realicen "fiestas okupas como las que se hicieron en la Guindalera a principios de legislatura".

Contador