Cs exige a Ahora Madrid mostrar el decreto que regula Madrid Central, medida realizada "a tientas", ya que está "oculto"

Begoña Villacís durante la carrera "Hay Salida"
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 24/10/2018 20:48:57CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha exigido este miércoles al equipo de Gobierno que muestre el decreto por el que se regirá Madrid Central, a su juicio una medida realizada "a tientas", ya que por el momento permanece "oculto".

Así se ha manifestado Villacís tras conocerse que la puesta en marcha de esta gran APR en el centro de la ciudad se retrasa una semana, hasta el próximo 30 de noviembre.

La portavoz de la formación naranja ha hecho pública su "preocupación" ante estas rectificaciones (se permitirá también a los colegios dar autorizaciones a los padres) porque entiende que "muestran la falta de planificación de Ahora Madrid, que cuando se puso a diseñarlo, no había pensado en padres, en comercios, en el black friday".

En esta línea, ha afeado que no se hayan llevado a cabo "estudios de impacto de movilidad, ni económico". "Hacen las cosas a tientas como si pudiesen poner líneas sin darse cuenta que afectan a la vida de esas personas", ha apostillado.