El cuñado de la víctima de Ciudad Lineal dice que el presunto asesino "era un golfo metido en la droga"

Actualizado: jueves, 12 junio 2008 15:59

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cuñado del hombre que falleció a causa de un disparo en la cabeza efectuado presuntamente por su propio hijo, mientras ambos se encontraban en su domicilio en la calle Villaescusa, en el distrito de Ciudad Lineal, aseguró hoy que el presunto asesino era "un golfo" que estaba "metido en la droga".

Este hombre, que no quiso dar su nombre, y se enteró de la noticia por un vecino, estaba consternado y muy afectado por la noticia. Según dijo, ayer mismo estuvo con el fallecido, que vivía solo y al parecer daba dinero a su hijo. "El hijo es un borracho perdido, drogado hasta los ojos", señaló.

Según los vecinos del inmueble, el padre estaba separado y vivía solo desde hace años porque el hijo no estaba con él desde hace más de una década. "Al chaval hacía mucho tiempo que no lo veía, al padre sí", sentenció uno de ellos en plena calle.

Todos los consultados repitieron que se habían quedado "de piedra" por la noticia. "Oí una detonación y al rato otra, pero como aquí hay muchos petardos, pensé que era un petardo, pero luego pensé que era un disparo, porque aquí siempre ha habido follones", relató Raquel.

Otra de las vecinas, que vive justo debajo del piso de la víctima, Isabel, apuntó que la Policía la había interrogado y que estaba "un poco preocupada". "Hemos oído nada más que un golpe", concluyó.