David de María, Juan Ramón Lucas, Rafael Amargo o Rubén de la Red jugarán un partido de fútbol solidario contra policías

Cartel del evento
CEDIDA
Publicado 11/01/2019 19:00:32CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de famosos se enfrentará en un partido de fútbol contra un equipo de policías el domingo 20 de enero a las 18 horas en el polideportivo Europa de Leganés, un espectáculo que tendrá carácter benéfico.

La gala solidaria ha sido organizada por el Comité Territorial en Madrid del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la ONG Policía Solidaria, destinándose la recaudación obtenida íntegramente a la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional. Para su celebración el Ayuntamiento de Leganés, la Fundación Atlético de Madrid y Kia, colaborarán con el evento #PoliciasVsFamosos.

Entre otros, participarán en el encuentro David de María, Adexe&Nau, Cristo y Aarón Vivancos, Rafa Muñoz de Hombres G, Moha de Mago de Öz, Rafael Amargo, Juan Ramón Lucas, Javier Callejo, Matías Prats Jr, Juan Arenas de Radio Marca, los futbolistas Rubén de la Red y Antonio López, la actriz Pepa Aniorte, Alonso Caparros, Carlos Sobera y el mago Jorge Blas.

El arbitraje correrá a cargo de Fernando Romay, y la animación por Nallely Capellán de 'Besitos de chocolate de la K buena radio' y Pedro Sarabia. Habrá una convocatoria de prensa para dar más detalles del encuentro el lunes 14 a las 12 horas en la sede del SUP, en la plaza de Carabanchel número 5.

Contador