El desplome de un falso techo de la Junta de Puente de Vallecas obliga al traslado de los trabajadores de Línea Madrid

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 18 septiembre 2012 17:13

MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El desplome el pasado sábado de un falso techo de la Junta Municipal de Puente de Vallecas ha obligado al traslado temporal de los trabajadores de Línea Madrid, como ha explicado este martes el portavoz socialista del distrito, Pablo García-Rojo, en declaraciones a Europa Press.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, cuando en las dependencias municipales sólo se encontraba el vigilante, que no resultó herido. Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que "no se interrumpen los trámites" de Línea Madrid ya que los trabajadores han sido trasladados a unas dependencias cercanas situadas en la calle Monte Olivetti.

El socialista Pablo García-Rojo ha lamentado la "dejadez" del equipo de Gobierno con Puente de Vallecas ya que el distrito cuenta con una Junta "vieja y obsoleta" cuando se podía haber construido una nueva, además de un equipamiento cultural, en época de bonanza. A destacar que el Plan General de Ordenación Urbana reservó suelo para ello en la avenida de Buenos Aires.

El edil ha recordado que el pasado mes de junio la Junta de Gobierno otorgó la categoría de edificio protegido de nivel 2 a la Junta de Puente de Vallecas, una declaración que afectaba a su fachada, a la escalera principal, al salón de plenos y al vestíbulo central.

Contenido patrocinado