COSLADA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Coslada ha detenido 'in fraganti' a cuatro personas en un barrizal mientras robaban más de 80 metros de cable eléctrico de una obra. Tras darles el alto los arrestados no opusieron resistencia, pero los agentes municipales tuvieron que proceder a los arrestos en medio del barrizal y con gran dificultad, han informado fuentes municipales.
Los hechos ocurrieron el viernes, cuando una llamada vecinal alertó a la Policía Local sobre la presencia de varios individuos sospechosos junto a un vallado en la calle Príncipes de España. Al llegar a este punto, los agentes observaron cómo tres individuos merodeaban junto a una valla mientras otra persona se encontraba en el interior del recinto "cortando con gran destreza líneas de cobre, extrayéndolas de su conducto y lanzando el cable al otro lado del vallado, donde era recogido por sus compinches", según ha informado el Ayuntamiento.
Al observar la escena, los agentes dieron el alto a los cuatro individuos sin que ninguno de ellos opusiera ninguna resistencia. No obstante, las detenciones se produjeron "con gran dificultad" debido a que el recinto de la obra era un barrizal debido a la lluvia. Los detenidos eran todos de nacionalidad extranjera, domicilio en Coslada y con edades comprendidas entre los 21 y los 47 años de edad.