MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil destinados en el Puesto de Las Rozas detuvieron ayer a tres personas acusadas de tráfico de drogas, cuando fueron sorprendidas por uno de los dispositivos de seguridad interpuestos por la Guardia Civil en esta localidad en coordinación con la Delegación del Gobierno en Madrid.
Según informó hoy la Benemérita, los hechos ocurrieron durante la realización de un control preventivo de seguridad ciudadana en la carretera M-505 a su paso por la localidad, cuando los Agentes observaron a un vehículo de alta gama que se aproximaba a gran velocidad hacia ellos.
Al percatarse de la presencia del control, realizó una brusca maniobra que levantó las sospechas de los agentes, que decidieron darle el alto con señales acústicas y luminosas. Ante el nerviosismo que manifestaban los tres ocupantes del coche, los agentes registraron a fondo el vehículo, en el que encontraron varias bolsas de plástico que contenían marihuana, cuyo peso total ha alcanzado los 1.300 gramos.
Los detenidos son tres varones de origen marroquí, A.A., de 24 años, con antecedentes a causa de dos robos con fuerza y un delito de resistencia a Agente de la Autoridad; M.T., de 20 años; y M.B., de 27, con dos detenciones anteriores por tráfico de drogas y un robo con violencia. Los tres ya han pasado a disposición judicial.