Díaz Ayuso admite que es un "orgullo" que salga su nombre en las quinielas de candidatos pero dice que no lo piensa

Publicado 11/01/2019 13:20:54CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha admitido este viernes que es un "orgullo" que salga su nombre en las quinielas sobre candidatos de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales aunque ha señalado que no se para a pensarlo.

En una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, la portavoz ha bromeado con que suene su nombre ahora para encabezar una posible lista en el Ayuntamiento de Madrid o en la Comunidad diciendo de que después de todos los que han salido, y siendo ella portavoz, ya le "tocaba".

"Es un orgullo porque pensar que cuentan contigo... y solo el hecho de sonar lo es", ha apuntado, para añadir que ser portavoz de un partido es "complicado", que uno puede tener sus "días", y que, al final, que salga el nombre puede traducirse en que el "trabajo está bien hecho". No obstante, ha añadido, ni lo piensa "siquiera".

Lo importante, ha apuntado, es que el PP es un partido que una vez que tienen candidatos, son "firmes" a la hora de defenderlos. Lo que quiere la formación es un aspirante "que lidere, que dé debates y que ponga problemas sobre la mesa y los afronte de cara".

Díaz Ayuso está convencida de que el tique electoral que elija Casado va a ir en esa dirección y ha concluido señalando que les "importa Madrid y España por encima de los nombres".

Contador