Dispositivo de circulación en Madrid por las procesiones

Publicado 04/04/2015 9:59:49CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid ha recomendado la utilización del transporte público, especialmente el metro, para evitar los cortes y desvíos de tráfico que se van a efectuar con motivo de las procesiones de Semana Santa.

En un comunicado, el Consistorio recomienda también hacer uso de las vías de circunvalación M-30 y M-40 para los trayectos largos, para evitar las incidencias de circulación por las procesiones de este sábado.

Así, a las 16.30 horas partirá la procesión de la Soledad desde la Real Iglesia de San Ginés, siguiendo por la calle Arenal, plaza de Isabel II, calle de Vergara, plaza de Ramales, calle de Santiago, plaza de Santiago, calle de los Milaneses, calle Mayor, Puerta del Sol, y vuelta a la Iglesia de San Ginés.

A las 18.00 horas será el turno de la Procesión de la Virgen de la Dolorosa desde la Iglesia Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli de los Padres Capuchinos, que continuará por la calle del Duque de Medinaceli, calle del Prado, calle del Príncipe, calle de las Huertas, calle de León, calle Lope de Vega, plaza de Jesús, y regresará a la Iglesia Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.