El distrito de Usera mejorará la red de alumbrado de sus calles durante los 3 meses y un presupuesto de 72.670 euros

Publicado 16/08/2019 13:24:45CET

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid mejorará la red de alumbrado de las calles del distrito de Usera durante los siguientes tres meses con un presupuesto de 72.670 euros al ampliar de la iluminación y el uso de la tecnología LED.

Según el comunicado del Ayuntamiento de Madrid, se tendrá en cuenta las necesidades de las calles del distrito, donde se necesite mejorar la iluminación a través de alta eficiencia energética con equipos adaptados para lámparas de tecnología LED y difusores para mejorar el "confort lumínico".

De esta forma, las zonas afectadas por estas obras de iluminación serán las calles Santuario, Doctor Tolosa Latour y avenida de Córdoba o la calle de Cristo de La Victoria.

En concreto, la zona de la colonia Almendrales se reforzarán con puntos de luz LED y se colocarán reflectores para generar una mayor dispersión de la luz para reducir la proyección de sombras.

Por otra parte, en el tramo proyectado de la calle Cristo de la Victoria, se iluminará las aceras con la implantación de nuevas luminarias para incrementar la luz en estas calles.

Para leer más