MADRID 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
La empresa de marketing y relaciones públicas Exposia, busca negocios en Madrid que deseen abrir nuevos mercados en Bélgica y Holanda, así como otros países del norte de Europa, en los que podrían encontrar oportunidades para sus productos o servicios, según ha informado la empresa en un comunicado.
"Los países del norte de Europa mantienen una economía estable, con oportunidades de negocio para las empresas que ofrecen productos y servicios", ha explicado el director de Exposia, Sergio G. García.
Asimismo, han señalado que "el mercado del consumo mantiene sus niveles, haciéndolo interesante para las empresas de ocio y la hostelería que deseen atraer turismo que busca valor añadido en sus viajes".
García ofrecerá en Madrid el viernes de 10 de agosto, de 9 horas a 18 horas, consultas gratuitas a los empresarios que deseen obtener información sobre cómo promocionar sus productos o servicios en el extranjero.
"Esta será una buena oportunidad para explorar posibilidades, ya que incluso en algunos casos se pueden propiciar colaboraciones entre empresas que ofrezcan productos o servicios complementarios, aptos para lanzar acciones conjuntas, maximizando de esta manera los recursos y potenciando los resultados", ha concluido García.