Publicado 31/10/2021 15:14

Un entrenador de boxeo logra el Récord Guiness al golpear el saco 27 horas con fines solidarios

Un entrenador de boxeo logra el Récord Guiness al golpear el saco 27 horas con fines solidarios
Un entrenador de boxeo logra el Récord Guiness al golpear el saco 27 horas con fines solidarios - THE BOXER CLUB

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ricardo Serravalle, entrenador de la escuela de boxeo The Boxer Club, ha superado el Récord Guinness al golpear el saco 27 horas seguidas con un fin solidario, recaudar dinero para destinarlo a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Lo ha hecho este fin de semana en el club que la escuela tiene en el número 41 de la calle Doctor Castelo después de tener que posponer el reto el pasado mes de septiembre por problemas de salud. Comenzó a golpear el saco el sábado a las 10 horas para terminar este domingo a las 12. Las 27 horas que duró el reto pudieron seguirse de forma ininterrumpida a través de Youtube.

Ricardo Serravalle ha superado un récord que él mismo ostenta después de haber golpeado durante 24 horas seguidas un saco de boxeo. En esta ocasión ha sumado tres horas más, hasta las 27 seguidas, para establecer un nuevo Guinness.

The Boxer Club ha querido con esta acción unirse a la campaña lanzada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.