Errejón "acaricia la posibilidad de un gobierno decente en Comunidad" y llama a la movilización del Madrid humilde

436922.1.644.368.20190515103340
Vídeo de la noticia
Publicado 15/05/2019 10:33:40CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Más Madrid, Íñigo Errejón, ha destacado, tras conocer la encuesta publicada en 'El Mundo' que da la victoria el 26M a un gobierno progresista en la Asamblea de Madrid, que se está "acariciando la posibilidad de tener un gobierno justo y decente en la Comunidad" y ha llamado a la movilización masiva del "Madrid decente, trabajador y humilde".

A su llegada al parque del Retiro, donde el Ayuntamiento de Madrid entrega las Medallas de Oro de la ciudad, Errejón ha señalado que las encuestas indican que hay "un clima que está marcando la diferencia esta campaña".

"Tenemos una oportunidad histórica. Hace cuatro años recuperamos un Ayuntamiento del que sentirnos orgullo porque es justo, transparente y amable y ahora tenemos la oportunidad histórica, después de un cuarto de siglo de desgobierno, de corrupción del PP, de tener un gobierno justo y decente en la Comunidad", ha declarado.

El candidato Más Madrid ha alertado de que "eso no significa que esté hecho sino que está al alcance". "Que nadie se relaje, estamos prácticamente en una situación de empate técnico y estamos convencidos de que podemos marcar la diferencia en estos diez días de campaña para librarnos de 25 años de desgobierno, de endeudamiento, corrupción y maltrato a las instituciones y a los servicios públicos por el PP", ha añadido.

"Eso pasa por que nadie se relaje, particularmente las familias trabajadoras, las que peor lo han pasado en los años de ataque a la sanidad pública, a la educación pública", el "Madrid decente, trabajador y humilde", ha remarcado.

Contador