Fallece un joven de 21 años al sufrir un "terrible impacto" con su vehículo en el desvío a la M-14 de la M-40

Actualizado: viernes, 11 mayo 2012 10:52

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 21 años ha fallecido la madrugada de este viernes tras sufrir con su vehículo un "terrible impacto" al salirse de la vía en el kilómetro 0,1 de la M-14 que enlaza la M-40 con el aeropuerto, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias de Madrid.

Según estas mismas fuentes, el accidente se ha producido a las 6.30 horas de la mañana y en él ha estado implicado sólo el vehículo del fallecido, quien tras perder el control de su coche se ha precipitado por el terraplén que separa los desvíos desde la M-40 a la M-14 y la M-21.

Así, al perder el control, el vehículo ha sobrepasado el guardarrail, más bajo de lo normal en esta zona, se ha precipitado por el terraplén, ha arrastrado un farola y, tras dar una vuelta de campana, se ha estrellado y ha quedado finalmente atrapado entre la valla y el talud.

Como consecuencia, el joven de 21 años ha fallecido prácticamente al instante, tal y como han comprobado después los efectivos del Samur desplazados al lugar del accidente, que sólo han podido confirmar su muerte, tras lo cual, los bomberos han tardado más de media hora en conseguir sacarle ya sin vida del vehículo, en el que había quedado atrapado.