La familia de Sandra Palo recurrirá la sentencia que deja sin efecto 5 años de libertad vigilada de 'Ramoncín'

Actualizado: viernes, 11 mayo 2012 16:49

GETAFE, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La familia de Sandra Palo ha anunciado este viernes que recurrirá la sentencia del Juzgado de Menores nº 7 de Madrid que deja sin efecto los cinco años de libertad vigilada que tenía que cumplir uno de los condenados por el asesinato de la joven, Juan Ramón M., alias 'Ramoncín', por el crimen que fue perpetrado en mayo de 2003.

La madre de Sandra Palo, Maria del Mar Bermúdez, ha manifestado este viernes a Europa Press que van a recurrir la sentencia ya que ha dicho que 'Ramoncín' es una persona "psicótica", por lo que considera que "van a dejar en la calle a alguien que está loco a pesar de los informes en contra que recomiendan revisiones psiquiátricas".

María del Mar Bermúdez se ha preguntado "cuándo se va a reformar La ley del Menor" y se ha lamentado de que 'Ramoncín' va a quedar libre "cualquier día de este mes de mayo", con lo que teme que se pueda acercar a su familia.

Asimismo, la madre de Sandra Palo ha recordado que 'Ramoncín' tiene una condena pendiente de once meses de prisión y otros seis meses de libertad vigilada por otra causa, "que también ha quedado sin efecto", por lo que se ha mostrado muy molesta con el juez.

El 'Ramoncín' fue condenado a ocho años de internamiento, más otros cinco de libertad vigilada por el asesinato de Sandra Palo, cometido junto a otros tres jóvenes, dos de ellos menores de edad cuando se produjeron los hechos.