MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La familias madrileñas podrán celebrar el Día de la Madre en el Parque Temático de la Naturaleza, Faunia, con una cena junto a los pingüinos, según ha informado la organización en un comunicado.
Además, se trata de una fecha que coincide con la temporada de reproducción, preparación del nido y cría de los pingüinos. Por ello, el Ecosistema Polar de Faunia se vestirá de gala el próximo 4 de mayo, para celebrar una cena con la opción de un menú infantil y adultos.
El parque temático ha indicado que es "una cita entrañable con el atractivo añadido de unas espectaculares vistas en el mágico momento de la cría y reproducción de estas tímidas aves voladoras que, durante toda la velada, se podrán observar desde el exhibidor principal".
Las reservas para la cena del Día de la Madre únicamente se podrán realizar de forma online a través de la web 'http://www.faunia.es/cena-dia-madre-ecosistema-polar'. La celebración, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas cuenta con parking gratuito y la oportunidad de conocer el Ecosistema Polar.
Por otro lado, Faunia ha planificado un Puente de Mayo con actividades como exhibiciones de osos marinos, aves rapaces en vuelos rasantes y visitas guiadas a Territorio Saimiri después de una lluvia tropical en 'La Jungla', además de un amplio horario de Encuentros con la fauna.
Pero, sin duda, el espectáculo visual del puente estará marcado por el nacimiento de crías y la explosión de la maternidad en un paseo desde 'La Jungla', con un recién nacido Tití de Goeldi o la cría de manatí, pasando por el Bosque Africano, en pleno baby boom; y continuar por Territorio Wallaby, con las cabezas de las crías asomando en las bolsas.