La fiscal solicita una condena de ocho años de cárcel para un hombre por violar y amenazar de muerte a una camarera

Audiencia de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 17 febrero 2012 15:23

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La representante del Ministerio Fiscal ha solicitado una condena de ocho años de prisión para un hombre, de nacionalidad rumana, por violar y amenazar de muerte a una camarera compatriota de un restaurante gallego situado en la localidad de Ciempozuelos.

En el juicio, la fiscal ha mantenido la solicitud de pena por un delito de violación al considerar acreditados los hechos en base a la declaración que realizó la víctima en instrucción. La perjudicada no ha asistido a la vista, puesto que se encuentra en su país de origen.

En su declaración, el acusado ha negado la violación y ha asegurado que la mujer le pidió que le llevara a su casa, a lo que él accedió. "Tengo una hermana. ¡Cómo voy a hacer algo así!", ha aseverado el hombre, quien ha insistido en que no le hizo nada.

En su declaración, la chica aseguró que éste le amenazó con que iban a ir a por ella unos amigos y la iban a violar y matar. Según su versión, el hombre la llevó a un descampado y la violó.

Según el fiscal, el acusado acudió en varias ocasiones a un restaurante gallego ubicado en el polígono industrial de Ciempozuelos, donde conoció a una camarera.

Tras entablar cierta amistad con ella, le ofreció el 29 de octubre de 2008 llevarla a casa, accediendo ella. Sin embargo, el hombre la llevó a un bosque de las proximidades de Torrejón de Velasco, tratando de huir la chica sin éxito.

Parado ya el vehículo, la amenazó con dejarla allí abandonada si no se dejaba tocar. Tras abusar de ella, la amenazó con matarla si contaba algo y la llevó de vuelta a Ciempozuelos.