El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez - EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL - Europa Press
MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha señalado que Vox debería "dejarse de tacticismos" y "ponerse a trabajar" para sacar adelante los Presupuestos regionales y no retrasarlo más porque "perjudica a todos los madrileños".
En una visita al Mercado de La Paz durante este martes, el consejero ha apuntado que "las ayudas que no salgan ya provocarán que haya comercios, establecimientos y autónomos que no puedan continuar".
"Oigo a los representantes de Vox decir que se sientan a esperar y que quieren reunirse en bares, haciendo como un poco de broma, en ningún caso deberíamos retrasarnos ni un día. Cualquier retraso es absolutamente dañino", ha enfatizado.
Además, ha puesto de manifiesto la importancia de que la Comunidad de Madrid pueda destinar los 235 millones de euros previstos para ayudas directas en un momento en que debería reconocerse "la urgencia de la situación".
En esta línea, ha afeado a Vox que estén "intentando vincular otros acontecimientos" con los Presupuestos, en referencia a las elecciones catalanas. "Se equivocan gravemente", ha expresado.
"Debería dejarse de tacticismos y ponerse a trabajar y no hacer elucubraciones sobre si un partido u otro obtendrá, o no, un beneficio de un retraso que perjudica a todos los madrileños", ha zanjado.