Gómez dice que no se puede vetar al hermano de De La Vega en Repsol por serlo igual que no puede tener privilegios

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 25 noviembre 2008 13:51

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista Madrileño, Tomás Gómez, consideró hoy que no puede vetarse al hermano de la vicepresidenta de Maria Teresa Fernández de la Vega al frente de la Fundación Repsol por el mero hecho de serlo.

"Nadie debe estar vetado para ninguna responsabilidad, igual que nadie debe, en función de su relación personal, tener privilegios sobre los demás", manifestó Gómez en declaraciones a Europa Press.

"El Gobierno está haciendo (en Repsol) lo que tiene que hacer cualquier gobierno. Hay que recordar que quien deja a Repsol en manos privadas absolutamente es un gobierno popular, que es el gobierno de José María Aznar", recordó.

"En una empresa que tiene una mayoría de capital privado es muy difícil la intervención desde lo público", advirtió. "Por lo tanto, creo que el gobierno está defendiendo los intereses de nuestro país y yo tengo confianza en que el Gobierno va a asegurar lo mejor para España y lo mejor para Repsol", agregó.

Contenido patrocinado