MADRID 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este lunes que los datos del paro que se han conocido este lunes son "malos", algo que exige impulsar reformas para lograr generar confianza e inversión.
"Los datos del paro desgraciadamente en nuestro país son realmente malos. Tenemos una destrucción de empleo que es grande y que nos exige a todos seguir teniendo que impulsar reformas que permitan conseguir cuanto antes generar confianza para poder generar crédito e inversión para poder generar puestos de trabajo", ha afirmado González en declaraciones a los medios en Cobeña.
A renglón seguido, ha apuntado que por eso "son tan importantes proyectos como Eurovegas", que "van a traer inversión", ya que "lo que va a traer esa inversión es generar puestos de trabajo, combatir estas tasas desempleo e invertir la tendencia que en nuestro país sigue siendo la destrucción" de empleo. De hecho, ha asegurado que Eurovegas y otras inversiones son "absolutamente prioritarias".
Además, ha indicado que "aunque en Madrid siempre en términos comparativos son mejores que en el resto de España" no puede satisfacer "que el desempleo siga creciendo".