31 de marzo de 2020
 
Actualizado 09/01/2015 13:29:58 CET

González irá, si puede, a la manifestación de la AVT el sábado 24

Ignacio González
COMUNIDAD/ EUROPA PRESS

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este viernes que si puede irá a la manifestación convocada el sábado 24 de enero por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) contra los incumplimientos del PP en materia antiterrorista.

"Si puedo sí", ha declarado a su salida de la inauguración del edificio destinado a la investigación en el Hospital de La Paz. La manifestación coincide con la celebración de la Convención Nacional del PP.

La primera en pronunciase sobre si iría a la manifestación fue la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Aún no sabe si acudirá a la manifestación, dependerá de su agenda, en la que ya se incluye la Convención del PP, aunque el miércoles remachaba que ella siempre ha hecho un "esfuerzo" por estar con las víctimas del terrorismo.

"Siempre he estado con las víctimas, antes, mientras y durante, y estaré después. Dependerá de si no hay nada que me lo impida. No sé exactamente todavía lo que esos días tendremos y dependerá de eso el ir o no ir", contestó.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, declaró ayer jueves que, si puede acudir a la manifestación, allí estará porque siempre ha "ido a apoyar a todas las víctimas del terrorismo".

"Coincide con una convención que tenemos convocada pero veremos a ver. Yo siempre he ido a apoyar a todas las víctimas del terrorismo y si puedo estén ustedes seguros de que allí estaré", apuntó.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Pablo Iglesias recalca que, según la Constitución, toda la riqueza del país está “subordinada al interés general"

  2. 2

    Italia registra un récord de pacientes curados en un día y una fuerte caída en los nuevos casos

  3. 3

    La OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire

  4. 4

    Marlaska responde a la demanda por homicidio imprudente: "En todo momento ha habido protección individual"

  5. 5

    Margarita Robles reconoce que la situación puede "volver a reproducirse" en otoño y admite "fallos"