21 de febrero de 2020
 

Gonzalo, sobre su futuro: "Cuando se hacen las cosas con corazón y se cree en un proyecto las decisiones llegarán"

Publicado 29/03/2019 10:20:24CET
COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha señalado este viernes, sobre su futuro, que "cuando se trabaja, se hacen las cosas con corazón y cuando se cree en un proyecto luego las decisiones llegarán".

En su intervención en un desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, Gonzalo ha remarcado que no es persona de plantearse el mañana sino el hoy y ha desgranado que hace cuatro años cuando se fue a la Asamblea de Madrid, como miembro de la Mesa, nunca pensó que en dos años sería consejera.

Por otra parte, la titular de Transportes ha recordado que ha trabajado durante 18 años con el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, y que éste tiene "una carta de presentación para todas conocido". Así, ha reiterado que a ella le hubiera parecido "una buena opción su continuidad" al frente del Ejecutivo autonómico.

Pero, ha hecho hincapié en que el que tiene la responsabilidad y la capacidad para elegir es el presidente del PP, Pablo Casado, a quien no solo respeta sino que además quiere.

"Si él ha considerado que era lo más afortunado y lo más oportuno para ganar las elecciones elegir a Isabel --Díaz Ayuso--, con quien tengo una relación extraordinaria y ha sido miembro de este Gobierno siendo mano derecha del propio presidente, pues estoy convencida de que el PP será el partido más votado a nivel regional", ha señalado.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez