MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha calificado esta tarde de "intolerante" la actitud de los sindicatos a la hora de pactar los servicios mínimos ante la huelga del próximo 29 de septiembre.
Granados ha desvelado que durante la reunión celebrada esta mañana entre las organizaciones sindicales y la Comunidad de Madrid "los sindicatos después de aceptar un tanto por ciento de servicios mínimos se han descolgado con una propuesta de que estos no fueran mínimos sino medios".
"Cuando habíamos alcanzado un acuerdo de servicios mínimos con los sindicatos, éstos han salido con que esos servicios mínimos los aceptaban como medios de tal manera que ellos podían elegir la manera de distribuirlos", ha explicado el responsable regional de Administraciones Públicas.
En opinión de Granados, esto constituye "una agresión a los trabajadores que ese día quieran acudir a su puesto de trabajo" y "evidencia la clara disposición de las centrales sindicales a incumplir los servicios mínimos".