Un grupo de chamanes organiza una ceremonia en Atocha para que Madrid sea elegida sede

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 1 octubre 2009 17:11

MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La estación de Atocha acogió hoy la 'Ceremonia de la llama sagrada', a cargo de la sacerdotisa Chamana Martha Elena, que tuvo como objetivo concentrar "todas las energías y el pensamiento del mundo espiritual" para que el viernes Madrid resulte elegida ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2016.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Rosamaría, una mujer medicina o 'Chamana' que participó en el ritual, explicó que se ha hecho un oficio "en el que ha estado presente el dios del fuego para mandar un mensaje al cosmos, para unir los corazones y poder crear la gran corazonada"

Como parte del ritual, cada sacerdote se vistió de uno de los colores que conforman la candidatura madrileña, para dar fuerza a los elementos con el mismo objetivo. Esto tiene el fin de que cada una de las personas que participaron en el rito "unan sus diferentes corazones para mandarle una gran corazonada a Copenhague".

Por su parte, Leonardo, el sacerdote de la tradición espiritual de India, que ofició el ritual apuntó que su función es la de entonar una serie de "cantos mantras védicos para invocar a los espíritus que traerán buenos augurios a la candidatura de Madrid en las Olimpiadas".

Este acto se encuadra dentro de la V edición de la Feria Esotérica, que se celebrará desde hoy hasta el 12 de octubre en el invernadero de la estación de Atocha. Este evento pretende convertirse en un punto de encuentro para todas las personas que estén interesados en todo lo referente al mundo espiritual.

Contenido patrocinado