El concejal del Grupo Mixto, Luis Felipe Llamas - Isabel Infantes - Europa Press
MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El concejal del Grupo Mixto Felipe Llamas ha calificado de "mala noticia para Madrid" que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, mantenga el diálogo presupuestario con Vox después de las 48 horas de prórroga para la presentación de enmiendas y de que los de Javier Ortega Smith contestaran afirmativamente a la invitación del regidor a sentarse a hablar.
"Nosotros siempre hemos tenido la mano tendida. Ahora se han dado estas 48 horas para seguir con el diálogo pero creo que el alcalde tiene claro que quiere mantener un diálogo de negociación con Vox y eso es una mala noticia para Madrid en el contexto que estamos viviendo", ha declarado Llamas a la prensa en el acto de presentación de la icónica cabina de Antonio Mercero.
En el Grupo Mixto no sienten resignación, ha aseverado, y continúan apostando por el diálogo porque piensan que "Madrid se merece otros presupuestos". "Cuando Almeida sólo mira a la ultraderecha vemos que es un viaje de nuevo al regreso, no al progreso, pero es donde se ha instalado el alcalde", ha lamentado Felipe Llamas.