Archivo - (I-D) Los concejales del Grupo Mixto, Marta Higueras, José Manuel Calvo y Luis Cueto, durante una sesión extraordinaria y urgente del Pleno Municipal - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo
MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Mixto, integrado por los cuatro ediles escindidos de Más Madrid en el Ayuntamiento, ve "voluntad de diálogo" en Ciudadanos pero adelanta que unos presupuestos con Vox no tendrán su apoyo.
Tras reiterar su "voluntad negociadora para poder sacar adelante unos buenos presupuestos para Madrid", el Grupo Mixto sigue plasmando en estas 48 horas de prórroga su batería de enmiendas parciales "al haber encontrado en Ciudadanos la voluntad de diálogo necesaria desde el Gobierno para poder dar recorrido a dichas enmiendas", han indicado en un comunicado.
Tienen claro que "hay un espacio para el acuerdo" aunque no pueden obviar que hay "una parte del Gobierno que sigue obsesionado con Vox". "Nuestra mano tendida es y será siempre sincera, pero unos presupuestos con Vox no tendrán nuestro apoyo nunca", han adelantado.