MADRID 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha iniciado un operativo de búsqueda para localizar al cómplice del joven que falleció el pasado lunes electrocutado cuando robaba cable de cobre en una instalación de telefonía de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Este viernes un joven de unos 20 años se presentó en el servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Alcorcón con quemaduras por electrocución de carácter leve. Tras las curas recibió el alta médica. Los agentes creen que puede tratarse del cómplice del fallecido. De hecho, ya lo tienen identificado y se encuentran a la espera de deternerlo, explicaron las mismas fuentes.
El suceso tuvo lugar el 1 de noviembre minutos antes de la 9 horas. El servicio de emergencias recibió una llamada alertando de la presencia de un hombre inconsciente cerca de la carretera M-501. Al llegar los facultativos, comprobaron que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y certificaron su defunción, indicaron a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Tras pasar por el Instituto Anatómico Forense, la Guardia Civil ha podido identificar al fallecido como un ciudadano rumano de 22 años y que contaba con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.