MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un mujer de 30 años ha resultado herida grave tras impactar frontalmente el vehículo que conducía con otro en el kilómetro 24 de la carretera M-313, a la altura de la localidad madrileña de Ribajetada, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente de tráfico tuvo lugar en torno a las 16 horas de este martes por causas aún sin aclarar, y que ahora investiga la Guardia Civil. Se vieron implicados dos coches en el que viajaba una persona en cada uno. Al lugar se han acercado Bomberos de la Comunidad, que han rescatado de su vehículo, ya que había quedado atrapada entre sus hierros debido a la importancia del impacto.
Una vez rescatada, ha sido atendida por los sanitarios del Summa-112. La joven presentaba diversas fracturas, heridas en el peroné y en la pierna izquierda. Ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida. El otro conductor ha resultado ileso.