Actualizado 01/01/2022 11:27 CET

Un herido grave y cuatro leves en el incendio de un chalé en Cubas de la Sagra

Incendio en un chalé de Cubas de la Sagra.
Incendio en un chalé de Cubas de la Sagra. - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

Los bomberos rescatan del interior a 4 gatos y un perro, que se encuentran ilesos

MADRID, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 33 años ha sido trasladado este sábado en estado grave al Hospital de Getafe tras decretarse un incendio en un chalé de Cubas de la Sagra, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

La primera llamada a los servicios de emergencias ha tenido lugar a las 8.10 horas. Hasta la vivienda, en el número 16 de la calle Miguel de Cervantes, se ha trasladado Guardia Civil, Cruz Roja, Summa y Bomberos.

El fuego se había iniciado en la planta de abajo afectando al salón de la vivienda por fuego y al resto por humo.

Las 11 personas que ocupaban el chalé, dos de ellos menores, ya habían evacuado la vivienda a la llegada de los equipos de Emergencia. El herido grave, un hombre de 33 años, ha sido estabilizado, intubado y trasladado al Hospital de Getafe con quemaduras faciales de segundo grado que comprometen la vía aérea.

Ha habido cuatro heridos leves por intoxicación de humo, que han sido trasladados al Hospital de Parla por inhalación de humo con pronóstico leve.

Además, los bomberos han rescatado del interior a cuatro gatos y un perro, que se encuentran ilesos. Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido.

Contador