Higueras obtiene más de 1.460 firmas en horas para exigir el cese de Serrano (Vox) tras sus palabras sobre La Manada

Publicado 24/06/2019 9:48:21CET
Reuniones de última hora en el Parlamento de Andalucía para tratar el Presupuesto de 2019. El presidente del Grupo Vox en el Parlamento de Andalucía, Francisco Serrano.
Reuniones de última hora en el Parlamento de Andalucía para tratar el Presupuesto de 2019. El presidente del Grupo Vox en el Parlamento de Andalucía, Francisco Serrano. - María José López - Europa Press

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz orgánica de Más Madrid, Marta Higueras, ha conseguido más de 1.460 firmas en unas pocas horas para exigir el cese del portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, tras sus declaraciones sobre la sentencia de La Manada.

La petición la inició en Change.org en la noche de ayer domingo y busca el cese o la dimisión de Serrano y lo hace con el hashtag #niunpasoatras. Explica la edil en la plataforma de peticiones que el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía ha manifestado públicamente que la sentencia del Tribunal Supremo --que condena por violación a La Manada en lugar de por agresión sexual-- denota que está "dictada por la turba feminista supremacista".

A esto añade que "la relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prostitución" o que "es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre".

"Son tan graves sus afirmaciones que alguien así no puede estar en las instituciones, por lo que debe ser cesado por el presidente de su partido, Santiago Abascal, o exigirle que dimita, para lo cuál abro esta petición en Change.org", expone Marta Higueras.

Marta Higueras también ha empleado Twitter para preguntar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP) y a Begoña Villacís (Cs), los motivos por los que ellos y sus partidos han estado en silencio en torno a la sentencia de La Manada.

Ambos "callan en redes mostrando su nulo compromiso con las mujeres, con el feminismo, con nuestra libertad e integridad. Su silencio, frente a nuestras voces", defiende la concejala de Más Madrid con los hashtags #niunamenos y #niunpasoatras.

Para leer más