El hombre que apareció carbonizado en un vehículo en Getafe no murió por causas violentas

Actualizado: miércoles, 10 junio 2009 15:04

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hombre que apareció ayer carbonizado en un vehículo en llamas en Getafe no falleció por causas violentas según muestra la autopsia, por lo que, a falta de los últimos informes toxicológicos, todo apunta a que pudo tratarse de un suicidado, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid encontraron ayer, tras apagar el fuego de un vehículo que ardía frente al Decathlon de Getafe, el cadáver de una persona que se hallaba en el interior del coche, sin que se conozcan por el momento las causas del incendio, según informaron los servicios de Emergencias.

El centro de Emergencias 112 recibió pasadas las 7.45 horas una llamada que alertaba sobre un incendio de vegetación en la zona mencionada, frente a la tienda deportiva de Getafe. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de bomberos para comprobar que no había un incendio de vegetación sino que se trataba de un vehículo.

Al extinguir el fuego, los bomberos encontraron el cuerpo calcinado de una persona en la parte posterior del coche, tras el asiento del conductor.