Actualizado 24/08/2012 03:23 CET

Hospitalizado un varón de 50 años tras volcar el todoterreno que conducía en una vía de servicio de la A-42

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 50 años de edad ha sido hospitalizado en la noche de este jueves en el hospital 12 de Octubre tras volcar el todoterreno que conducía en una vía de servicio de la carretera A-42, a la altura del kilómetro 25, en sentido entrada a Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencia recibieron la primera llamada a las 22.50 horas, tras lo que se desplazaron al lugar del accidente cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del SUMMA.

El herido, único ocupante del vehículo, quedó atrapado por el salpicadero, el volante y el asiento entre los hierros del coche accidentado. Los Bomberos han trabajado durante más de una hora para excarcelarle, en lo que ha sido descrito por las fuentes como "un trabajo minucioso y muy destacado".

Una vez consiguieron liberar al atrapado, los facultativos del SUMMA le han diagnosticado un traumatismo craneoencefálico moderado, un 'scalp' --arrancamiento del cuero cabelludo-- y policontusiones por todo el cuerpo.

Posteriormente, el herido ha sido estabilizado y trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado a determinar en el centro sanitario.