MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un camión frigorífico ha roto esta mañana la señalización del galibo situada a la entrada del túnel de María de Molina, lo que ha obligado a su cierre durante aproximadamente dos horas, situación que ha provocado importantes atascos al mediodía en la capital.
Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el incidente tuvo lugar sobre las 11 horas. Un vehículo, que superaba los 3,5 metros de altura del túnel subterráneo, ha intentando acceder por una de sus entradas, momento en el que se quedó incrustado en la misma.
Su conductor resultó ileso tras el accidente. Ayudado por los agentes de la Policía Municipal, ha podido sacar su camión dando marcha atrás. No obstante, una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha accedido al subterráneo para comprobar los desperfectos y sanearlo.
Durante este tiempo, el tráfico que normalmente utiliza este paso para llegar a la Avenida de América y la A-2 ha sido desviado por superficie, lo que ha generado importantes atascos a mediodía en esa zona de la capital.